Cuáles son los intereses Vivus

Los portales de préstamos se componen como plataformas desde las cuales puedes obtener préstamos en línea de manera muy rápida. Y una de las empresas más recomendadas para hacerlo es Vivus, actualmente trabaja en diferentes países del mundo y México no se ha quedado afuera.

Dentro de este portal podrás solicitar préstamos desde los 1.000 hasta los 6.000 pesos, pudiéndolos devolver en plazos de vencimiento que varían entre los 7 y los 30 días, de acuerdo a tus propias necesidades.

Bien, ahora veremos un punto importante: los intereses, este punto decimos que es importante porque hará el costo total que debes abonar por el préstamo solicitado. Siempre es bueno que elijas una empresa que tenga intereses dentro del estándar del mercado para evitar pagar costos altos.

Y en este caso Vivus es una buena opción, la primera gran noticia que podemos darte es que el primer préstamo que solicitas es gratuito, es decir que no pagarás interés, solo el monto que has solicitado.

Luego, a partir del segundo crédito, el costo total variará de acuerdo al vencimiento y al monto exacto que solicitas. Tiene una tasa mensual del 35% más el impuesto IVA, por lo que generaría una tasa anual del 420%. Podemos darte un ejemplo, para un crédito que has solicitado a 30 días con un monto de 6.000 pesos, la tasa CAT generada será del 3564,4%.

Si quieres ver más información  lee esto y sácate las dudas.

Start a Conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *