Energia Solar en Mexico 2016

En una ciudad, comenzaron a plantearse grandes obras para generar Energia Solar en Mexico 2016. El encargado de esto es Enel, una conocida empresa en la ciudad de México que se encarga de todas estas cosas para mejorar el medio ambiente.

Se considera que dicha planta de energía solar es una de las más inmensas en el continente Latinoamericano y el proyecto es el más inmenso de todo el mundo. Se gastará un poco más de 650.000 millones de dólares para que la compañía salga a flote.

La empresa lanzó un gran comunicado al país que se calcula unas instalaciones de unos 754 MW1 a partir de los tres meses del año 2018. Generará unos 1.700 Gigawatts o incluso más cada hora. Esto hace obligatorio que por año, la empresa tenga que obtener energía de muchísimas viviendas en la ciudad.
Además de la conocida compañía Enel, se encuentra las franquicida de Villanueva, Villanueva 3 y Villanueva 1. Se fabricarían a la par según ellos.
Cuando se inauguró esta planta, hubieron bastantes personas, dos de ellas era el conocido director y encargado de la empresa Energías Renovables Enel y un gobernador.

Start a Conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *