Un recorrido por las opiniones sobre Cuenta Inteligente Evo

¿Alguna vez te preguntaste por qué Evo Finance es tan prestigioso? Poque seguramente hayas oído hablar de  sus servicios no solo son elogiados por las entidades supervisoras sino que las opiniones sobre Cuenta Inteligente Evo que pululan en la red coinciden en recomendarla. En este sitio aquí encontrarás toda la información concerniente a esta importante entidad financiera. Pero mientras tanto, échale un vistazo a los beneficios más elogiados por los usuarios que accedieron a sus servicios.

La posibilidad de combinar dos cuentas conectadas es sumamente beneficioso, pues con la cuenta corriente puedes oeprar diariamente de manera normal y con la cuenta a plazo del 0,30% TAE podrás poner a rendir tus ahorros.

La cuenta inteligente de Evo no tiene comisiones por lo que podrás operar tranquilo sin miedo a que te sorprendan gastos de manutención imprevistos.

Con Evo Finance puedes acceder a la tarjeta inteligente, que combina tu tarjeta débito y crédito en una sola de manera gratuita.

Puedes retirar dinero desde cualquier dinero de España, si el monto supera los 120 euros o sin ningún mínimo establecido desde los cajeros de la red EVO6000. De esta manera podrás disponer de tu dinero siempre que lo necesites y con una gran rentabilidad en tus ahorros.

La transparencia e innovación permanente del servicio de Evo Finance también es un punto fuerte alabado en las redes.

Cuenta con más de 800 mil clientes satisfechos en todo el territorio nacional.

Start a Conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *